Empresa - TOLDOS VIGO S.L. ® - Nigrán, Baiona, Gondomar, Cangas, Moaña, Bueu, Redondela, Arcade, Marín, Porriño, Mos, Tomiño, Tui, A Guarda, Poio, Pontevedra

Toldos Vigo somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Continuamos la tradición que comenzó nuestra familia en la antigua empresa Industrial Vigo en la calle Oporto de Vigo hace más de 40 años con la misma ilusión que ellos el primer día.

Ahora seguimos cumpliendo los deseos y necesidades de nuestros clientes en nuestras nuevas y únicas instalaciones en la Subida a la Madroa 8, en Candeán Vigo, donde disponemos de un amplio aparcamiento para su comodidad.

Trabajamos con las mejores marcas internacionales de toldos, tejidos y automatismos del mercado. Fabricamos, vendemos e instalamos todo tipo de productos relacionados con la protección solar y la arquitectura textil.

Solicítenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Realizamos instalaciones para todas las localidades de la provincia, Cangas, Moaña, Arcade, Soutomaior, Gondomar, Nigrán, Bueu, Vilagarcía, Baiona, A Guarda, Tomiño, Tui, Cañiza, Redondela, Fornelos, Carril, Sanxenxo, O Grove