COFRE BLOCK. CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES.

El Cofre de brazo articulado de gama alta con las mayores prestaciones. Optimizando sus componentes, nos permite fabricar 3 versiones diferentes del sistema con los mismos materiales, MONOBLOC - SEMI-COFRE – COFRE, dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada cliente. Consulte sin compromiso.

Con la base de instalación de los sistemas de barra cuadrada, permite una instalación y regulación muy sencilla. K-SET BLOCK permite una inclinación de 5º a 43º. Medidas máximas de 6,50 metros de línea por 4,00 metros de proyección con 2 brazos y en sus tres variantes, permitiendo hacer toldos de más de 13 metros de línea por 4,00 de salida con 4 o 5 brazos.

Con un diseño más moderno con líneas minimalistas, dotándole de una estética elegante y en consonancia de las últimas tendencias en decoración de exteriores, los brazos EPSYLON incorporan las últimas tendencias en aleaciones, tratamientos e incorporación de elementos que mejoran la tensión, resistencia y durabilidad. En su variante EPSYLON D-LUX permite adquirirlo con iluminación LED de bajo consumo integrada en los perfiles, con posibilidad de elegir entre iluminación directa, indirecta o ambas a la vez.

Aluminio lacado disponible en varios colores, blanco como estándar. Lacado marca QUALICOAT, marca de calidad que surgió en 1986 con el objeto de mantener y promover la calidad del lacado del Aluminio según unas especificaciones técnicas establecidas. Tornillería de acero inoxidable. K-SET BLOCK está fabricado cumpliendo todas las normas europeas de calidad y bajo las exigencias de un control de producción sometido a la normativa ISO 9001. Este sistema cumple la norma UNE-EN 13561:2015.

Accionamiento manual mediante manivela o eléctrico mediante mando vía radio. Instalamos las mejores marcas del mercado, Somfy y Cherubini. MOTORES Y AUTOMATISMOS

A todos nuestros modelos se les puede realizar un económico cambio de tela con el paso de los años, aprovechando la armadura de aluminio para así estrenarlo como nuevo. También disponemos de servicio técnico y de reparaciones.

Pida más información y presupuesto sin compromiso.