COMPAC. CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES.

El modelo Compac es el hermano pequeño del modelo Epsylon, el toldo clásico con brazo articulado de toda la vida, y es aconsejable para dimensiones más pequeñas que el modelo Epsylon, resultando más económico.

Sistema con aplicación en el montaje de toldos que no superen una línea máxima de 4 m. y una salida de 2,50 m. Se podrá llegar hasta una línea máxima de 5m. limitando la salida a 2m. En los soportes COMPAC, la línea máxima quedará limitada a 4,5 m.

El modelo COMPAC es el toldo clásico de toda la vida con brazos articulados, pero con un nuevo estilo más moderno.

Montado con todos sus componentes en acero inoxidable (cadena, ejes, tornillos, etc.) y los perfiles reforzados que aseguran la robustez del conjunto.

El brazo Compac ha sido creado para los clientes más exigentes, a los que ofrecemos un diseño realmente innovador, unido a un brazo robusto y duradero.

Aluminio lacado disponible en varios colores, blanco como estándar. Lacado marca QUALICOAT, marca de calidad que surgió en 1986 con el objeto de mantener y promover la calidad del lacado del Aluminio según unas especificaciones técnicas establecidas. Tornillería de acero inoxidable.

Accionamiento manual y eléctrico. AUTOMATISMOS

Posibilidad de incorporar la cortina de enrolle vertical Front Shadow que tiene una salida vertical máxima de 1,80 m. Disponibles otros accesorios opcionales como las patas telescópicas, rulinas para cubrir huecos entre toldos, tejadillos etc.

A todos nuestros modelos se les puede realizar un económico cambio de tela con el paso de los años, aprovechando la armadura de aluminio para así estrenarlo como nuevo. También disponemos de servicio técnico y reparaciones.

Pida más información y presupuesto sin compromiso.