COFRE. CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES.

Sistema creado para la protección y duración del toldo, tanto la lona como los brazos quedan ocultos una vez cerrado el cofre.

La aplicación principal del modelo es el montaje de toldos en ventanas y fachadas, disponible en varios modelos de diferentes medidas máximas.

Con un diseño más moderno con líneas minimalistas, dotándole de una estética elegante y en consonancia de las últimas tendencias en decoración de exteriores, los brazos EPSYLON incorporan las últimas tendencias en aleaciones, tratamientos e incorporación de elementos que mejoran la tensión, resistencia y durabilidad. En su variante EPSYLON D-LUX permite adquirirlo con iluminación LED de bajo consumo integrada en los perfiles, con posibilidad de elegir entre iluminación directa, indirecta o ambas a la vez.

Trabajamos las mejores marcas del mercado.

Aluminio lacado disponible en varios colores, blanco como estándar. Lacado marca QUALICOAT, marca de calidad que surgió en 1986 con el objeto de mantener y promover la calidad del lacado del Aluminio según unas especificaciones técnicas establecidas. Tornillería de acero inoxidable.

Consultenos sin compromiso qué modelo y características de los disponibles de las distintas marcas que tenemos a la venta se adapta mejor a sus necesidades.

El nuevo brazo Epsylon asegura la tensión de lona en cada posición del toldo, ofreciendo además una estética caracterizada por su elegancia y novedad.

El cofre está fabricado cumpliendo todas las normas europeas de calidad y bajo un control de calidad muy exigente.

Posibilidad de instalación frontal o a techo.

Accionamiento manual mediante manivela o eléctrico mediante mando vía radio. Instalamos las mejores marcas del mercado, Somfy y Cherubini. MOTORES Y AUTOMATISMOS

A todos nuestros modelos se les puede realizar un económico cambio de tela con el paso de los años, aprovechando la armadura de aluminio para así estrenarlo como nuevo. También disponemos de servicio técnico y de reparaciones.

Pida más información y presupuesto sin compromiso.