ATMOSPHERE. CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES.

ATMOSPHERE es una nueva versión de toldo plano (pérgola) diseñado para crear sombra en días soleados y para proteger de la intemperie en días de lluvia y viento, lo que le convierte en el complemento ideal para habilitar superficies exteriores durante todo el año sin perder la versatilidad de disponer de espacio abierto y/o cerrado en función de los deseos y necesidades de cada momento.

Como su propio nombre indica, es un sistema que permite crear atmosferas de máxima calidez y confortabilidad. Las dimensiones máximas que permite este sistema son de 10,5 metros de línea por 5 de proyección con un solo tejido.

La combinación de su particular diseño, materiales y el tejido técnico utilizados lo convierten en un producto resistente al agua, con alto nivel de opacidad y máxima resistencia a la radiación solar, además de tener la particularidad de ser ignifugo calificación M2, que cumple sobradamente con la normativa europea de resistencia a viento. Sus particulares características lo convierten en la alternativa ideal al toldo retráctil u otro tipo de pérgolas convencionales, para todo aquel que desee invertir en un espacio no solo para el sol, sino para ser utilizado durante las 4 estaciones; ideal para zonas con largas temporadas de lluvias y/o veranos muy cálidos.

Pida más información y presupuesto sin compromiso.